Un Open House es una celebración en donde se da la bienvenida a amigos y familiares a ser parte de un nuevo hogar. Si fuiste invitado a uno y aún no sabes qué regalo llevar, no te preocupes, en este listado te dejamos 5 opciones de regalos hechos en cerámica, un material, versátil, elegante y de gran durabilidad para que celebres a ese ser querido que recién se muda:
1. Tazas artesanales para café o té.
Nada mejor para los amantes del café o té que un nuevo juego de tazas. Ya sea para compartir una bebida caliente con las visitas o para disfrutarla en compañía de un libro o con el café de la mañana.
Hoy en día hay una gran variedad de modelos, pero si quieres ponerle un toque especial a tu regalo, las tazas en cerámica hechas a mano simplemente enamoran. Se trata de diseños únicos que le van a dar un estilo especial a las bebidas y a la decoración de la nueva casa. Si la persona que celebra el open house es creativa y valora este tipo de detalles, sin duda la harás feliz con juego de tazas artesanales.
2. Copas, tequileros o mezcaleros.
Copas o algún accesorio para la cantina son una excelente opción, especialmente si la persona que va a recibir el regalo es amante de la coctelería, reuniones sociales o de algún destilado en especial como el mezcal o tequila.
Cada día hay más opciones de mezcaleros o tequileros con diseños creativos, así que seguro podrás encontrar alguna opción que haga de los brindis en el nuevo hogar algo especial.
3. Florero

Un florero siempre será una excelente sorpresa y un utensilio que todo hogar utilice. Hay una gran variedad de diseños, una opción segura es elegir un diseño minimalista o en colores básicos (blanco, negro, arena, etc.). Pero si la persona a la que se lo vas a regalar tiene un estilo más creativo y apuesta por lo poco común, también hay diseños más coloridos o de formas poco convencionales que le iluminará los ojos cuando lo reciba.
Lo ideal es que puedas elegir un florero que se vea bien con flores o sin ellas, así cuando no se tenga oportunidad de tener un ramo de flores frescas el florero de todas formas servirá como objeto de decoración.
4. Velas con vaso de cerámica
Si quieres hacer un regalo con significado, las velas son una gran opción ya que a lo largo de la historia se han utilizado como símbolo de protección, vitalidad y energía positiva por la luz y el calor que emanan. Si a esto le sumas que muchas aportan un aroma delicioso al prenderlas y que son un gran elemento para complementar el look de cualquier habitación ya tienes muchas razones para verlas como el regalo perfecto para llevar a un Open House.
Recomendamos que la vela que elijas tenga un recipiente bonito que pueda servir después de que la vela se haya consumido. De esta manera tu regalo tendrá doble función al convertirse en un lapicero, porta brochas o incluso en un vaso para el uso diario.
5. Planta con maceta
Uno de los mejores regalos para un nuevo hogar son las plantas, ya que llenan de vida y energía los espacios. Lo importante con este regalo es que te asegures de elegir una planta que sea acorde a la persona y la nueva casa. Si se trata de alguien que no tiene mucha experiencia con plantas, lo mejor será elegir una que no requiera de muchos cuidados. Las plantas de interior o sombra son una elección segura si no conoces el espacio y no sabes qué tanto sol recibe.
Respecto a la maceta, la cerámica es la mejor opción, hay una gran variedad de diseños, tamaños y formas para elegir, aquí nuevamente puedes elegir un color y diseño neutros si no estás seguro del tipo de decoración que tendrá la casa. Pero, si ya conoces los gustos de la persona, aventúrate y elige un diseño creativo que haga resaltar la planta y la habitación.
Lo importante del regalo es que sea pensado en la persona y que sea con cariño, no olvides una envoltura linda y una tarjeta expresando tus buenos deseos para la vida que inicia en el nuevo hogar.