Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo.

¿Cuál es el tiempo de entrega de la mensajería?

El tiempo que tardará la mensajería en entregar tu paquete dependerá del servicio que elijas en tu Check Out.

¿Mi compra es segura?

Sí, tu compra está garantizada y es totalmente segura. 

¿Hacen devoluciones?

Sí, en caso de que tu pieza no sea lo que esperabas nuestra política de total satisfacción te respalda. 

¿Realizan colaboraciones?

✨  Sí, envíanos un correo a hola@casaguapa.mx  y con gusto revisamos tu propuesta. 

¿Tienen tienda física?

 ✨ Actualmente Casa Guapa es una tienda en línea y no tenemos ninguna sucursal. 

 ¿Tienen precios de mayoreo?

 ✨  Sí, contamos con precio de mayoreo. Puedes solicitar tu cotización escribiéndonos a: hola@casaguapa.mx

¿Cuánto cuesta el envío?

✨ Esto depende del peso y el lugar de envío, puedes hacer una simulación de compra ingresando tus datos para obtener el costo de envío.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

✨ Los envíos locales se envían en 1-2 días hábiles y los nacionales entre 3-5 días hábiles. A partir de que tu envío fue confirmado. Tu pedido se confirma por correo una vez que tus piezas estén listas. El tiempo de preparación de tus piezas puede tardar hasta 3 semanas, ya que es un proceso 100% artesanal.

¿Qué hago si un producto llega dañado o roto?

✨ No te preocupes, si tus piezas llegaron rotas por manejo de la paquetería te enviamos un reemplazo, solo es necesario que nos lo reportes en las primeras 24 horas después de haber recibido tu pedido con los siguientes testigos:

*Fotografía del empaque exterior mostrando toda la caja

*Fotografía del empaque interior, mostrando toda la caja

*Fotografía de la pieza dañada

*Fotografías mostrando los signos de violación (en caso de sustracción)

Con esta información podremos hablar con el proveedor para coordinar la reposición del producto que llegó dañado sin costo alguno.

¿Tienen reembolso?

✨ Si tu pieza no es lo que tenías en mente o al tenerla en tus manos cambias de opinión, no te preocupes, te la cambiamos por otra pieza guapetona del catálogo o te devolvemos tu dinero.  Solo debes contactarnos al correo: hola@casaguapa.mx

 

Si tienes más dudas, por favor escríbenos a través de Instagram o a hola@casaguapa.mx